Press Banca Multifunción F3000

ATLETIS

NBR, MADERA, PVC

6 meses, sin garantía extendida.

NEGRO

Peso empaque

19kg

Peso máx soportado

100kg

Optimiza tu espacio de entrenamiento en casa con la Press Banca Multifunción F3000, un equipo robusto y versátil diseñado para ofrecer una experiencia de entrenamiento completa. Su respaldo ajustable en cuatro niveles te permite variar la inclinación según tu rutina, asegurando máxima ergonomía y confort. La estructura de acero resistente y el tapizado de alta calidad garantizan durabilidad en cada uso, mientras que su diseño compacto hace que sea ideal para cualquier hogar.

Características del producto:

• Material de la estructura: Acero de alta resistencia
  • Material del respaldo y asiento: Madera contrachapada con acolchado de EPE (algodón perlado) y recubrimiento de PVC
  • Material de las asas: NBR (goma de alta densidad)
  • Niveles de inclinación del respaldo: 4 (0°, 10°, 20°, 30°)
  • Peso máximo del soporte de la barra: 100 kg
  • Peso máximo del curl de mariposa: 50 kg
  • Peso máximo del curl de pierna: 50 kg
  • Altura máxima del soporte de la barra: 102 cm
  • Peso máximo del usuario: 100 kg

Dimensiones y peso:

• Dimensiones del producto: 111 x 116 x 149 cm
  • Peso del producto: 17,5 kg
  • Peso del paquete: 19 kg
  • Dimensiones del paquete: 81 x 37 x 20 cm

Beneficios y usos:

• Versatilidad en el entrenamiento: Permite realizar una variedad de ejercicios como press de banca, curls de pierna y mariposa, personalizando cada rutina según tu preferencia.
  • Ergonomía y confort: El respaldo ajustable y el acolchado garantizan comodidad durante todo el entrenamiento.
  • Durabilidad garantizada: Fabricada con materiales de primera calidad, esta banca asegura resistencia y estabilidad en cada uso.
  • Diseño compacto: Ideal para espacios reducidos, permite un entrenamiento integral sin ocupar demasiado espacio.

Servicio atención al cliente: si tu producto presenta alguna falla o tienes dudas respecto al armado escríbenos al correo serviciotecnico@asiamerica.cl