Actualizado a 29-05-2024
Nuestra prioridad es generar una relación de confianza con nuestros clientes para que estén conformes y satisfechos con su compra. Por eso, si recibiste un producto defectuoso, dañado producido por el transporte o envío erróneo, puedes seguir los siguientes pasos para gestionar el cambio o devolución.
Si recibiste un producto diferente al que compraste, nos encargaremos de reenviarte nuevamente el pedido, haciéndonos cargo de los gastos de envío. Tendrás un plazo de 7 días a contar desde la recepción del producto para notificar el error.
Deberás enviar un e-mail a sac@asiamerica.cl indicando el número de pedido y adjuntando fotos del producto recibido. A través de ese medio, se te indicarán los pasos para la devolución del producto incorrecto.
Si al momento de recibir el pedido, el empaque está en mal estado y esto ocasionó daños al producto, podrás devolverlo a la empresa de transporte inmediatamente. Posteriormente, deberás notificar el inconveniente a través del e-mail
sac@asiamerica.cl, indicando el número de pedido. Si ya recibiste el producto, deberás hacer los mismos pasos del punto producto defectuoso.
Si no estás conforme con el producto recibido, puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Para este caso, el cliente se deberá hacer cargo de los gastos del envío. Para proceder con el cambio o devolución, deberás notificarnos al e-mail sac@asiamerica.cl en un plazo máximo de 03 días, indicando el número de pedido y las razones del desistimiento.
En caso de recibir un producto defectuoso, deberás notificarlo a través del e-mail sac@asiamerica.cl dentro de un plazo de 6 meses desde la recepción del mismo, indicando el número de pedido y adjuntando fotos que visualicen claramente el defecto del producto. Una vez que se confirme la falla o defecto del artículo, tendrás la opción de elegir entre la reparación gratuita del producto, el cambio del mismo o la restitución del importe pagado (sin incluir los costos de envío), previa devolución del producto defectuoso.
Si optas por la reparación gratuita, esta se realizará siguiendo los más altos estándares de calidad. El proceso de reparación se completará en un plazo máximo de 10 días. Una vez reparado, nos encargaremos de reenviar el pedido a tu domicilio, cubriendo nosotros los gastos de envío. En el caso de que optes por un cambio de producto, es importante tener en cuenta que Cluboferta no garantiza la disponibilidad de stock del mismo producto al momento de la compra inicial.