DESPACHO A TODO CHILE PAGO SEGURO CON WEBPAY HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Políticas de Despachos y Entregas

Actualizado a 29-05-2024

Todos los productos adquiridos a través del sitio web de ClubOferta (el “Sitio”), estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el usuario. ClubOferta realiza despachos a todo Chile a través de empresas de transporte propias o externas.

Los costos de los despachos son de exclusivo cargo del cliente, a no ser que, en el marco de una promoción, oferta o beneficio, se informe lo contrario.

ClubOferta realiza repartos a domicilio a lo largo de todo Chile, a través de empresas de transporte externas o por gestión propia. Los despachos se efectúan de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:30 horas.

Las distintas opciones de despacho, sus valores y costos asociados, el rango de tiempo que tardará su entrega o despacho, indicándose si se trata de días hábiles o corridos, y otras condiciones aplicables serán informadas de forma previa al pago de la compra, de forma desglosada del precio del producto. El cliente deberá informarse de las distintas opciones y costos asociados.

El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad. Es indispensable que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada. Se considera que los productos a despachar entren en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. En caso contrario, el despacho deberá ser subido por las escaleras sin costo alguno hasta el quinto piso. A partir del sexto piso, se cobrará un cargo adicional previo acuerdo entre el cliente y el servicio transportista.

Una vez confirmada la compra, se notificará al destinatario vía email, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío. En caso de no recibir esta notificación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail sac@asiamerica.cl

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 02 días hábiles, una vez enviado el correo de confirmación de la compra. Los plazos de entrega estimados son entre 01 y 20 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

En período de Navidad y ofertas cyber, los plazos de envíos pueden variar entre 5 a 20 días hábiles para la Región Metropolitana y entre 5 a 25 días hábiles para Regiones.

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio. En caso de que no logren localizarlo en un segundo intento, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto para gestionar un nuevo envío.

Las compras realizadas durante períodos cibernéticos masivos, consideran plazos de despacho de 1 a 10 días máximo de corrido para la Región metropolitana y de 2 a 25 días de corrido máximo para Regiones. (Se informa que el promedio de días de despacho en Región Metropolitana es de 5 días y para Regiones de 10 días.)

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio. Si no se logra realizar la entrega en el segundo intento, el producto será devuelto a nuestro centro de distribución y nos pondremos en contacto con usted para gestionar un nuevo envío.

A la entrega del pedido en el domicilio informado, deberás verificar que los productos correspondan a los adquiridos y que estos estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos.

Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega o si el empaque se encuentra en mal estado, recházalo y registra tus comentarios, junto con tu nombre completo y el número de tu documento de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución.

Dependiendo de la empresa de despachos, es posible que el repartidor solicite indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido y/o que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tome una fotografía del pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.

En caso de dudas, consultas o comentarios sobre los despachos y entregas de productos puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

Teléfonos:
+56 9 5781 8325
+56 9 9314 7359

Correo electrónico: sac@asiamerica.cl