DESPACHO A TODO CHILE PAGO SEGURO CON WEBPAY HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Solo Región Metropolitana

Mi carrito

Aro de Basquetball Street 2M Ajustable Rojo

El precio original era: $129.990.El precio actual es: $39.990.

Garantía Club Oferta

Facilidad de pago y métodos seguros, con WebPay y Mercado Pago.

Aro de basquetball con altura ajustable de 1,60 a 2,10 metros, tablero de PE, portátil y muy fácil de ensamblar. Este aro es ideal para entrenar o para recrearte haciendo tiros de baloncesto al aire libre o jugar un buen partido con tus amigos, también puede ser el regalo perfecto para tu hijo. Es apto para niños a partir de 8 años.

Este sistema tiene una estructura sólida de acero muy fuerte con altura ajustable, cuenta con un aro de 38 cm fabricado en acero y una red de nylon a prueba de agua, resistente a la intemperie, la base de PE brinda mucha estabilidad y seguridad, cuenta con ruedas de traslado, tiene una capacidad de 30 litros sin riesgos de caídas. Puedes colocarlo en cualquier terreno donde desees jugar, solo debes asegurarte de que esté en una superficie plana y estable.

reacondicionados

Nuestros productos reacondicionados son artículos funcionales usados y reparados. Pueden estar incompletos, presentar marcas de uso o tener el embalaje abierto o deteriorado.

HOME GYM

HOGAR