DESPACHO A TODO CHILE PAGO SEGURO CON WEBPAY HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

SKU: 101145099

Bicicleta Estática Magnética Recumbent C Home Fitness Negro

Stock disponible: 0

El precio original era: $79.990.El precio actual es: $54.990.

Garantía Cluboferta

Pagos seguros

Facilidad de pago y métodos seguros, con WebPay.

Seguridad y privacidad

Respetamos tu privacidad así que tus datos personales están a salvo.

Protección del comprador

Acorde a nuestras políticas te puedes retractar de la compra o hacer uso de garantía en caso de fallas.

Especificaciones

Peso 20 kg
Dimensiones 90 × 56 × 137 cm
Garantía

Sin garantía

Origen

China

Marca

ATLETIS

Acero

Color

Negro

Descripción

La Bicicleta Magnética Home Fitness le permitirá maximizar sus entrenamientos ya que cuenta con el sistema de control de tensión magnética ajustable de 8 niveles. Además, consta de prácticos mangos que le ayudaran a aumentar la intensidad del entrenamiento que realice.

CARACTERÍSTICAS:
• Esta bicicleta estacionaria utiliza un mecanismo de resistencia magnética con 8 niveles de resistencia. Podrás elegir el nivel de tensión, controlar la dificultad y personalizar tu entrenamiento.
• El asiento se puede ajustar horizontalmente.
• Pantalla compacta fácil de leer: el monitor multifuncional muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas en números extra grandes para una gran legibilidad.
• Cómodo asiento acolchado: El equipo tiene un sillín ergonómico relleno con espuma de alta densidad. Cuenta con asas de espuma contorneada para mayor apoyo de la espalda y brazos para ayudar a mantener la forma adecuada al hacer ejercicio.
• Pedales pesados diseñados para proporcionar el máximo apoyo a los pies al tiempo que ofrece el máximo control. Esta bicicleta está equipada con correas ajustables para crear el ajuste perfecto para tus pies.

ESPECIFICACIONES
• Distancia del asiento al pedal: 60 – 89 cm
• Distancia del asiento al manubrio: 90 cm
• Altura del asiento al piso: 38.5 cm
• Altura del manubrio: 90 cm
• Capacidad máxima de peso: 100 kg.
• Uso recomendado: uso regular (de 3 a 7 horas a la semana).

Parámetros del producto
• Dimensiones del equipo armado: 120-137 x 56 x 90 cm.
• Peso Neto: 20 kg.

Garantía legal

Todos nuestros productos REACONDICIONADOS o vendidos en LOTES son artículos usados y refaccionados, que pueden presentar algún tipo de falla, productos incompletos, piezas, accesorios y/o parte faltantes, marcas de uso, ralladuras, posibles desperfectos eléctricos, entre otros. Estos productos se ofrecen a un precio atractivo, pero es importante destacar que se venden SIN GARANTÍA. Por lo tanto, no será posible ejercer el derecho a una garantía legal o al retracto, ya que son artículos de segunda selección.

PRODUCTOS SIMILARES