Bicicleta Spinning Pro Home Fitness

El precio original era: $79.990.El precio actual es: $32.990. IVA incluido.

Sin garantía

ATLETIS

La bicicleta Spinning Pro Home Fitness te permite realizar ejercicios más suaves y menos ruidosos. Su estructura sólida de acero es resistente al sudor y la corrosión. Es fácil de limpiar y mantener.

CARACTERISTICAS:
• Estructura de acero galvanizado de alta resistencia en construcción triangular doble. Es estable ya que no tiembla ni se tambalea durante el uso.
• Resorte y ventosa en bases, ancla para absorción de impacto y mejor estabilidad.
• Altura del asiento regulable en vertical y horizontal.
• Tapicería del asiento en cuero PU.
• Monitor multifuncional con muestreo de distancia, velocidad, calorías, y tiempo.
• Banda de seguridad en pedales.
• Ruedas de transporte para fácil desplazamiento.
• Fácil y conveniente de usar.

ESPECIFICACIONES:
• Distancia del asiento al pedal: 34 – 60 cm
• Distancia del asiento al manubrio: 71 – 76 cm
• Altura del asiento ajustable: 76-85 cm
• Altura del manubrio ajustable: 96 – 104.5 cm
• Volante de inercia 4kg
• Capacidad máxima de peso: 120 kg.

Dimensiones del producto:
• Dimensiones del equipo armado: 104.5 x 39 x 88 cm.
• Peso Neto: 17.1 kg.

Todos nuestros productos REACONDICIONADOS o vendidos en LOTES son artículos usados y refaccionados, que pueden presentar algún tipo de falla, productos incompletos, piezas, accesorios y/o parte faltantes, marcas de uso, ralladuras, posibles desperfectos eléctricos, entre otros. Estos productos se ofrecen a un precio atractivo, pero es importante destacar que se venden SIN GARANTÍA. Por lo tanto, no será posible ejercer el derecho a una garantía legal o al retracto, ya que son artículos de segunda selección.