DESPACHO A TODO CHILE PAGO SEGURO CON WEBPAY HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Stock disponible: 0

Garantía Cluboferta

Pagos seguros

Facilidad de pago y métodos seguros, con WebPay.

Seguridad y privacidad

Respetamos tu privacidad así que tus datos personales están a salvo.

Protección del comprador

Acorde a nuestras políticas te puedes retractar de la compra o hacer uso de garantía en caso de fallas.

Especificaciones

Peso 81 kg
Dimensiones 162 × 113 × 200 cm
Marca

ATLETIS

Material

ACERO

Garantía

6 meses, sin garantía extendida.

Origen

China

Color

NEGRO

Peso empaque

84, 8kg

Peso máx soportado

100kg

Descripción

Mejora tu entrenamiento en casa con el Home Gym Multifuncional Xtreme Force 100, diseñado para ofrecer una rutina de ejercicios completa y eficiente. Con una pila de pesas de 45 kg, esta máquina multifuncional te permite realizar una amplia variedad de ejercicios, gracias a sus poleas altas y bajas, ideales para entrenar todo el cuerpo. Fabricado con una resistente estructura de acero y materiales de calidad en el respaldo y asiento, este equipo garantiza durabilidad y confort durante cada sesión de entrenamiento.

Características del producto:

• Material de la estructura: Acero y cemento
  • Material del respaldo y asiento: Madera contrachapada, EPE (algodón perlado) y revestimiento de PVC
  • Material de las asas: NBR (goma de alta densidad)
  • Peso de la pila de pesas: 45 kg
  • Poleas: Alta y baja, ambas incluidas
  • Peso máximo del usuario: 100 kg

Dimensiones y peso:

• Dimensiones del producto: 200 x 113 x 162 cm
  • Peso del producto: 81,5 kg
  • Peso del paquete: 84,8 kg
  • Dimensiones del paquete: 175 x 43 x 18 cm

Beneficios y usos:

• Entrenamiento integral: Con múltiples estaciones y poleas, permite realizar ejercicios para trabajar pecho, espalda, brazos y piernas.
  • Comodidad y seguridad: El asiento y respaldo ergonómicos están diseñados para ofrecer soporte adecuado durante el entrenamiento, reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Durabilidad asegurada: Construido con materiales de alta resistencia, este equipo garantiza un uso prolongado sin comprometer su estabilidad o funcionalidad.
  • Entrenamiento en casa sin complicaciones: Con un diseño compacto, este Home Gym es perfecto para aquellos que desean mantenerse en forma sin salir de casa.

Garantía legal

Servicio atención al cliente: si tu producto presenta alguna falla o tienes dudas respecto al armado escríbenos al correo serviciotecnico@asiamerica.cl

PRODUCTOS SIMILARES