Trotadora Kemilng Electrica M700 Plus Pantalla LCD Masajeadora MP3

El precio original era: $209.990.El precio actual es: $89.990.

Sin garantía

KEMILNG

Acero y Plástico

La Trotadora eléctrica Plus multifuncional con pantalla Home Fitness es ideal para un entrenamiento completo de running gracias a su masajeador eléctrico. Diseñada para usar en casa en entrenamientos entre 7 y 20 horas a la semana, cuenta con un silencioso motor de 2.0 Hp con una velocidad de 1-12.8 km por hora. Destaca por su resistente diseño que incluye hasta 12 programas de velocidad para todos los niveles físicos.

CARACTERISTICAS:
• Modo monitor: tiempo, distancia, velocidad y calorías consumidas.
• Motor silencioso de 2,0 HP de potencia, trabaja con un nivel de ruido menor a 60 decibeles.
Masajeador eléctrico
12 niveles de velocidad ajustable según tus necesidades.
• Velocidad: 1-12.8 km/h.
• Se pliega en 90º utilizando sólo 1 metro cuadrado de espacio
• Posee inclinación fija y amortiguación de hasta un 80% del impacto mientras se está utilizando.
• Tiempo continuo de uso hasta 45 minutos.

ESPECIFICACIONES:
• Voltaje: 220v – 50Hz.
• Velocidad: 1- 12.8 km/h
• Peso máximo del usuario: 120kg
• Medida de la banda para correr: 40 x 102 cm.
• Dimensiones del equipo plegado: 126 x 54 x 60 cm.
• Dimensiones del equipo armado: 126 x 66 x 133 cm.
• Peso Neto: 40 kg.

Todos nuestros productos REACONDICIONADOS o vendidos en LOTES son artículos usados y refaccionados, que pueden presentar algún tipo de falla, productos incompletos, piezas, accesorios y/o parte faltantes, marcas de uso, ralladuras, posibles desperfectos eléctricos, entre otros. Estos productos se ofrecen a un precio atractivo, pero es importante destacar que se venden SIN GARANTÍA. Por lo tanto, no será posible ejercer el derecho a una garantía legal o al retracto, ya que son artículos de segunda selección.