DESPACHO A TODO CHILE PAGO SEGURO CON WEBPAY HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

SKU: 57017

Home Gym Tres Estaciones TF-7005A Gris

Stock disponible: 0

El precio original era: $699.990.El precio actual es: $329.990.

Garantía Club Oferta

Pagos seguros

Facilidad de pago y métodos seguros, con WebPay y Mercado Pago.

Seguridad y privacidad

Respetamos tu privacidad así que tus datos personales están a salvo.

Protección del comprador

Acorde a nuestras políticas te puedes retractar de la compra o hacer uso de garantía en caso de fallas.

Especificaciones

Acero

Gris

Medidas empaque

203x100x61 cm

Peso empaque

73 kg

Garantía

6 meses, sin garantía extendida.

China

Descripción

El Home Gym TF-7005A es la solución perfecta para aquellos que buscan un equipo de entrenamiento completo y eficaz, cuenta con tres estaciones diferentes, lo que te permite trabajar diferentes grupos musculares con un solo equipo ¡en la comodidad de tu hogar!. También incluye placas de peso de 68 Kg, lo que te brinda la capacidad de personalizar tu entrenamiento y ajustar el peso según tus necesidades.

El soporte de la barra puede soportar hasta 45 Kg de peso máximo, mientras que el curl mariposa y el curl de piernas tienen una carga máxima de 45 Kg cada uno. Además, cuenta con una polea alta y baja para entrenamiento de fuerza adicional. Con una capacidad máxima de usuario de 120 Kg, este Home Gym es adecuado para una amplia variedad de personas, desde principiantes hasta atletas experimentados. Las manillas están fabricadas en tubo de acero con empuñaduras de espuma para un agarre cómodo y seguro.

La estructura está fabricada con materiales de alta calidad, con una construcción robusta de acero resistente y muy duradero. El respaldo y el asiento están elaborados en madera contrachapada, EPE (Algodón perla), esponja y PVC, lo que garantiza una comodidad óptima durante el entrenamiento.

Especificaciones:
Material de la estructura: Acero
Material del respaldo y del asiento: Madera contrachapada, EPE (Algodón perla), Esponja y PVC
Material de las manillas: Tubo de acero y empuñaduras de espuma
Placas de peso: 68 Kg
Número de estaciones: 3
Peso máximo de carga del soporte de la barra: 45 Kg
Peso máximo de carga del curl mariposa: 45 Kg
Peso máximo de carga del curl piernas: 45 Kg
Polea alta y baja: Sí
Peso máximo de usuario: 120 Kg
Medidas del producto: 207x189x224 cm
Peso neto: 140 Kg
Origen: China

Garantía legal

Garantía: Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Si tu producto presenta alguna falla, defecto o tienes dudas respecto al armado de tu producto comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Asiamerica. Contáctanos al correo [email protected]. Consumidores pueden ejercer su derecho de garantía legal dentro del plazo de 6 meses contado desde la recepción del producto. No ofrece garantía extendida.

Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas en el manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra no incluye servicio de armado a domicilio.

PRODUCTOS SIMILARES

reacondicionados

Nuestros productos reacondicionados son artículos funcionales usados y reparados. Pueden estar incompletos, presentar marcas de uso o tener el embalaje abierto o deteriorado.

HOME GYM

HOGAR