DESPACHO A TODO CHILE PAGO SEGURO CON WEBPAY HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

SKU: 57017

Home Gym Tres Estaciones TF-7005A Gris

Stock disponible: 3

El precio original era: $699.990.El precio actual es: $379.990. IVA incluido.

Garantía Cluboferta

Pagos seguros

Facilidad de pago y métodos seguros, con WebPay.

Seguridad y privacidad

Respetamos tu privacidad así que tus datos personales están a salvo.

Protección del comprador

Acorde a nuestras políticas te puedes retractar de la compra o hacer uso de garantía en caso de fallas.

Especificaciones

Peso 151 kg
Dimensiones 180 × 215 × 207 cm
Material

Madera contrachapada + EPE (algodón perlado) + Esponja, PVC

Color

Gris

Medidas empaque

203×73, 5×81 cm

Garantía

6 meses, sin garantía extendida.

Origen

China

Descripción

Transforma tu hogar en un centro de entrenamiento completo con el Home Gym de Tres Estaciones Atletis TF-7005A Gris. Este equipo multifuncional está diseñado para proporcionar una experiencia de ejercicio integral, combinando resistencia, versatilidad y comodidad. Ideal para quienes desean mejorar su fuerza y condición física, el Home Gym es tu aliado perfecto para alcanzar tus metas fitness sin salir de casa.

Características:

• Estructura Robusta: Construida con tubo de acero, la estructura del Home Gym TF-7005A asegura durabilidad y estabilidad durante tus sesiones de ejercicio.
  • Respaldo y Asiento Confortables: Elaborados con madera contrachapada, algodón perlado (EPE), esponja y PVC, proporcionando el soporte y comodidad necesarios durante el ejercicio.
  • Asas Ergonómicas: Equipadas con empuñaduras de espuma, las asas garantizan un agarre seguro y cómodo.
  • Capacidad de Carga: Incluye una pila de 68 kg de peso, permitiendo ajustar la resistencia según tus necesidades.
  • Poleas Versátiles: Equipado con poleas alta y baja, facilitando una amplia gama de ejercicios para diferentes grupos musculares.
  • Banco Integrado: Incluye un banco de ejercicios con un peso máximo de usuario de 120 kg, ofreciendo mayor versatilidad en tus rutinas.
  • Tres Estaciones: Con tres estaciones independientes, puedes realizar una variedad de ejercicios, desde levantamientos de pesas hasta ejercicios de polea, trabajando todo el cuerpo de manera efectiva.

Beneficios y Usos:

• Entrenamiento Completo: Con tres estaciones, este home gym permite realizar una amplia variedad de ejercicios, trabajando todos los grupos musculares de manera eficiente.
  • Adaptabilidad: La posibilidad de ajustar la carga de peso y utilizar diversas poleas permite adaptar el entrenamiento a tu nivel y objetivos específicos, ya sea tonificación, fuerza o resistencia.
  • Comodidad y Seguridad: Diseñado ergonómicamente y fabricado con materiales de alta calidad, garantiza sesiones de ejercicio seguras y cómodas, minimizando el riesgo de lesiones.

Especificaciones:

• Marca: Atletis
  • Medidas del Producto: 207 x 215 x 180 cm
  • Peso Embalado: 151,9 kg
  • Medida del Empaque: 203 x 73,5 x 81 cm
  • Tamaño de la Caja:
    • Caja 1: 20,5 x 51,5 x 203 cm
    • Caja 2: 19 x 73,5 x 85 cm
    • Caja 3: 40 x 20,5 x 38 cm
    • Caja 4: 31,5 x 21 x 38 cm
  • País de Origen: China

Garantía legal

Servicio atención al cliente: si tu producto presenta alguna falla o tienes dudas respecto al armado escríbenos al correo serviciotecnico@asiamerica.cl.

PRODUCTOS SIMILARES