Bicicleta Spinning Pro 400 Amarilo Volante 6 kg

image

ATLETIS

ACERO

6 meses, sin garantía extendida.

NEGRO, AMARILLO

Peso empaque

20, 3kg

Peso máx soportado

100kg

image

Mejora tu condición física desde casa con la Bicicleta de Spinning Pro 400 Amarillo de Atletis. Este equipo, diseñado para brindar un entrenamiento completo y eficiente, cuenta con un volante de inercia de 6 kg que ofrece un pedaleo fluido y consistente, ideal para rutinas intensivas. Su sistema de resistencia por cinturón y pastillas de freno de fieltro asegura un control preciso y un frenado seguro, complementado por un freno de seguridad.

La estructura de acero robusto y el manillar recubierto de NBR y PVC proporcionan estabilidad y durabilidad, mientras que el asiento acolchado y ajustable, fabricado con espuma EPE y PVC, ofrece comodidad durante el entrenamiento. Este modelo también incluye un sensor de pulso para monitorizar tu frecuencia cardíaca y un monitor multifunción que registra velocidad, distancia, tiempo, calorías, odómetro y pulso, permitiéndote un seguimiento detallado de tu progreso.

Características:

• Volante de inercia: 6 kg para un pedaleo constante y efectivo.
  • Sistema de resistencia por cinturón con pastillas de freno de fieltro.
  • Freno de seguridad para una mayor protección durante el uso.
  • Sensor de pulso integrado para monitorizar la frecuencia cardíaca.
  • Monitor multifunción: escaneo, velocidad, distancia, tiempo, odómetro, calorías y pulso.
  • Estructura robusta de acero y plástico de alta calidad.
  • Asiento ajustable en altura entre 77 y 88,5 cm.
  • Distancia entre asiento y manillar: ajustable entre 44 y 49 cm.
  • Compatible con usuarios de altura entre 150 y 175 cm.
  • Medidas del asiento: 22,5 x 21 cm.
  • Peso máximo del usuario: 100 kg.
  • Dimensiones del producto: 90 x 45 x 111 cm.
  • Peso del producto: 18 kg.
  • Peso bruto: 20,3 kg.
  • Dimensiones del empaque: 83,5 x 19,5 x 70 cm.

Beneficios y Usos:

• Entrenamiento completo en casa: Fortalece tu resistencia cardiovascular y tonifica tus músculos.
  • Ajustable y ergonómica: Diseñada para adaptarse a diferentes alturas y necesidades de entrenamiento.
  • Construcción sólida y segura: Materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y estabilidad.
  • Seguimiento integral del rendimiento: Monitoriza tu progreso y frecuencia cardíaca con el monitor multifunción y sensor de pulso.

Servicio atención al cliente: si tu producto presenta alguna falla o tienes dudas respecto al armado escríbenos al correo serviciotecnico@asiamerica.cl